Intel muestra el concepto de ultrabook con el uso innovador de Windows 8


Entre todos los anuncios que fueron revelados en el día de hoy en el CES 2012, uno de los más destacados sin lugar a dudas fue el que realizó Intel.

La compañía presentó su nuevo concepto de ultrabook con una pantalla táctil transparente

El nuevo dispositivo es todavía un concepto, pero si se combina con Windows 8, como se muestra en el siguiente vídeo, podría ser una idea innovadora de utilizar el ordenador.

Intel muestra el concepto de ultrabook con el uso innovador de Windows 8

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y46EAxZqres[/youtube]

El touchpad, como se muestra en la demostración, es la clave para el uso en que permite la operación a ambos lados del panel, lo que se puede ver en el vídeo. Además, Intel dijo que este dispositivo está ejecutando Windows 7 con su vivir laminar superposición cuando se cierra.

Se espera por parte de Intel de que Windows 8 se hará cargo de esta funcionalidad de superposición y, como tal, representa lo que es un ultrabook con Windows 8 podía hacer.

Mientras que Intel ha dicho que se trata de Windows 7, la fluidez de los azulejos, el continuo de las acciones nos hacen sospechar que podría estar escondido debajo de Windows 8.

De cualquier manera, la interfaz es exactamente igual a la que presenta actualmente Windows 8, lo que nos da mucha esperanza de lo que veamos muy pronto en el mes de Febrero.

Fuente NeoWin

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario