Intel muestra el diseño de un Ultrabook con pantalla táctil


Windows 8 como sistema operativo, estará disponible en nuevos y emocionantes diseños de hardware y modelos totalmente nuevos de computadores, notebooks y ultrabooks, cualidades en las que se enfocará mejor el nuevo Windows.

Pero todavía estamos a muchos meses de distancia de ser capaces de comprar los sistemas diseñados para Windows 8, pero eso no ha impedido que los fabricantes nos den una idea o concepto de cómo serán los equipos con el nuevo sistema operativo en un futuro próximo.

El último fabricante en mencionar esto es Intel, que ha estado mostrando un sistema de Ultrabook nueva en el CeBIT, mismo que cuenta con una pantalla táctil y la nueva generación de procesadores Ivy Bridge de 1,5 GHz.

Intel muestra el diseño de un Ultrabook con pantalla táctil

Este modelo de ultrabook tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y cuenta con tecnología LCD de 1600×900 píxeles. Además de una entrada HDMI, puertos USB 3.0 y ranuras para tarjetas SD y SIM, y NFC, entre otras especificaciones.

Lo que más llama la atención, es por supuesto la pantalla táctil. Lo extraño es que Intel decidió mostrar la ejecución con Windows 7, en lugar de Windows 8 Consumer Preview.

El diseño de referencia de este tipo de Ultrabook, está previsto de nuevas tecnologías, pero más específicamente se trata de demostrar que los fabricantes pueden incorporar nuevas características o mejorar incluso sus propios modelos. En este caso, Intel espera mostrar los beneficios que hay en el entorno familiar, la experiencia táctil que dispondrán sus futuros modelos.

Crédito de las imágenes Engadget

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario