Internet está próximo a ser la 5° economía mundial


Como era de esperarse y con tal vez la tasa de crecimiento más alta del mundo en muchos ámbitos. Internet seria la 5° potencia económica mundial para 2016, detrás de países como Estados Unidos, China, Japón y la India.

Esto lo revela un estudio realizado por la firma de investigación Boston Consulting Group (BCG), donde se dice que en 4 años, seremos más de 3.000 millones de personas con acceso a Internet y habrá un Producto Interno Bruto (PIB) de 4.2 Billones de dólares a comparación del dato arrojado en 2010 con 1.900 millones de internautas y un PIB de 2.3 Billones.

Estos datos demuestran que Internet es un buen negocio. Donde empresas, comunidades, servicios y más equivaldrían al 12,4% del Producto Interno Bruto (PIB) del Reino Unido; 8% del PIB de Corea del Sur, 5,7% de los 27 países de la Unión Europea, 5,4% de Estados Unidos, 3,6% de Canadá y 3,4% del PIB de Francia.

Internet está próximo a ser la 5° economía mundial

Personalmente considero que todo esto, son excelentes noticias para las personas y empresas que existen en Internet, ya que acudir a financiación bancaria o de empresas podría ser una tarea mas ágil a la hora de ejércela.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Internet.




Deja un comentario