Internet Explorer perdió en cuota del Mercado de Navegadores Web


El navegador estrella Internet Explorer, de Microsoft, por primera ocasión en la historia, abatió en su asignación del mercado y dejo de ser uno de los Navegadores más utilizados, teniendo este un público menor al 50% en cuota de mercado. Y esto no fue provocado solamente por el terreno ganado por navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox, sino que también a la masificación del uso de Smartphone´s (teléfonos inteligentes) con sus navegadores por defecto.

Después de un largo periodo consolidándose como el navegador web más utilizado y con la mayoría de la cuota del mercado, Internet Explorer finalmente logro bajar a 49.58%, perseguido aún un poco abajo por Firefox (22,51%) y Google Chrome (17,62%) aunque según los análisis, su tendencia sigue a la baja.

Internet Explorer perdió en cuota del Mercado de Navegadores Web

Debe acordarse que el navegador web de Microsoft, Internet Explorer, lideró por primera vez su colaboración en el mercado en 1998 derrocando al rey de aquel entonces Netscape, consiguiendo también su grande pico en el 2004 con un uso del 95% de mercado, después de esto se fue para abajo, logrando llegar a las cifras actuales (tendencia baja).

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Navegadores.




Deja un comentario