iPads, pantallas flexibles, y Windows 8


Sabemos desde hace un tiempo que Samsung y Nokia tienen su mirada puesta en conseguir pantallas flexibles en las manos de los consumidores a principios del año que viene, pero la nueva tecnología puede ser una amenaza mayor que el de Apple se da cuenta.

Mientras que puedes tener un Tablet doblada y mantenerla en tu bolsillo suena como un poco de un truco en este momento.

Por lo que sabemos, Apple no ha puesto realm

 

ente un trabajo en la creación de tecnología de la competencia (probablemente no habría una demanda por ahora, si ese fuera el caso), puesto que suena francamente rebuscadas.

iPads, pantallas flexibles, y Windows 8

Por ejemplo, las pantallas flexibles en realidad podrían ofrecer una solución más elegante a la protección contra impactos , tal como las bolsas de aire de iPhones, o incluso le permiten moldear su smartphone en los cristales.

Además de Samsung , Nokia también está trabajando duro en las pantallas flexibles de los suyos . Si todo va bien, puede que haya tiempo suficiente para que Microsoft hornear algunas de las funciones en el Apolo, la próxima versión de Windows Phone, y, por supuesto, Windows 8.

Si en realidad se pudiera lograr sin perder mucho la calidad de nuestras pantallas, la flexibilidad podría ser la cabeza de plata que la compañía tendría que tomar en el iPhone y el iPad.

Todo está montado en los hombros del fabricante de hardware, y es difícil no ser un poco ajeno a este tema.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario