iPhone 4S ¿Será posible?


Se ha hablado mucho este ultimo tiempo sobre los nuevos dispositivos de Apple que veremos en Octubre. Como ultimo rumor, se extendió la noticia de un posible iPhone 4S. Se preguntarán cual es el objetivo de lanzar un dispositivo nuevo a estas alturas?

Bueno, primero y principal porque Al Gore busca que los usuarios se familiaricen con el nuevo iOS 5 y las ultimas mejoras de Software de lo que podemos apreciar una nueva y mejor cámara y una mejor autonomia en la bateria, si hablamos de Hardware, que tendria este iPhone 4S que tambien estarian presentes en el iPhone 5. Ademas este producto podria ser destinado por su precio mucho más asequible a la gama media-alta de la empresa.

iPhone 4S Será posible

Por otra parte el diseño y el tamaño de la pantalla ya serian innovados en el iPhone 5, ya con un precio y prestaciones mucho mas elevados, característico de la marca. Ya hemos oído muchos rumores de supuestas fundas y prototipos que por el momento no son veraces, sin embargo cada vez se hace mas fuerte el rumor del iPhone 4S para calmar las ansias de los usuarios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario