Juegos gratis para MAC


La vida de un gamer de Mac puede ser a veces muy dura. La mayoría de los ordenadores de Apple tienen pantallas agradables y una tarjeta gráfica capaz de manejar por lo menos los títulos 3D básicos en juegos. Por desgracia, la relativa falta de juegos para Mac es muy visible.

Pero no desesperen, si existen juegos gratis disponibles para Mac, y algunos de ellos son muy buenos. Sólo se tiene que cavar un poco más en las profundidades del Internet para encontrarlos. Por ello, nuestros amigos de Makeuseof nos dejan 4 sitios web donde encontrarlos.

1. Apple
Antes de que nos aventuremos en las profundidades de la web, primero se puede visitar la propia página de juegos de Apple, la cual pueden encontrar en este enlace.

Si, Apple tiene una página de juegos, y está llena de juegos gratuitos, los cuales pueden ser ordenados cronológicamente, alfabéticamente, y por popularidad. Aunque no sean tan complejos como se espera.

2. Macgames
Aunque parece como si fuera una página independiente, Macgames es en realidad una URL dada a la categoría de descargas de CNET, la cual se centra en juegos para Mac.

Las descargas de CNET te permiten ordenar los juegos con la etiqueta Top Freeware, la mayor parte de esos juegos son gratuitos y totalmente funcionales. Estos juegos pueden encontrarlos en este enlace.

3. Free MMO Gamer
Para ser honesto, no hay mucho que ver aquí. Solo nos encontramos con 9 títulos, cada uno representado por una única pantalla. Al hacer clic en una de dicha pantallas te enviará a una visión del juego que te dice un poco sobre el título, pero no hay ninguna manera de clasificar los juegos, y la selección de sólo 9 juegos es obviamente limitada.

Sin embargo, al menos algunos de esos 9 juegos son excelentes, como Quake Live, Savage 2, y Runescape, los cuales pueden encontrar en este enlace.

4. MacRumors Game Guide
La sección de juegos no es nada especial en términos de organización. Los títulos simplemente están listados en una tabla alfabéticamente, con una pequeña descripción adjunta de cada juego, al igual que con la página gratuita MMO Gamer. Sin embargo, la sección de juegos de MacRumors supera esta falta de organización con el contenido.

Algunos de los juegos que se enumeran en el sitio son increíbles (como Cave Story), y que no se incluyen en ninguna otra página. Pueden encontrar dichos juegos en este enlace.

Si es que conocen más páginas de juegos gratis para Mac pueden comentarlas, la idea es que este post sirva como una pequeña ayuda para todos los maqueros.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Mac.




Deja un comentario