Kinect Juegos de Xbox 360 sin controles


Kinect, así se llama oficialmente a Project Natal. Un nombre que ha durado un año y que nos ha mantenido constantemente atentos, pues sabíamos que tarde o temprano cambiaría al que hoy ya conocemos: Kinect.

Kinect es el sistema de juego, basado en sensores de movimientos, más avanzado del mundo. Los juegos de Kinect utilizan una cámara y varios sensores (de proximidad, faciales y reconocimiento de voz) para trasladar los movimientos de una persona a su sistema.

Realmente, Kinect no esconde nada que no hayamos visto ya en Project Natal, pero merece la pena saber de qué se trata. Aunque de momento no hay spots comerciales para ver a Kinect en funcionamiento, podemos usar los de Project Natal para conocerlo:

Como veis en el video, Kinect es una nueva forma de entretenimiento digital, pues no sólo debemos asimilarlo a los juegos, pues en varias ocasiones hemos visto como Kinect también ofrecerá aplicaciones para el hogar como videoconferencias interactivas.

El precio de Kinect es de (esta tarde se actualizará) y llegará al mercado antes de navidad. Kinect llegará como un accesorio aparte a Xbox 360.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario