Kinect Xbox 360 con lag


Hace aproximadamente un año que Kinect (entonces Project Natal) vio la luz por primera vez, dejando a todos y cada uno de nosotros con la boca abierta. La tecnología de reconocimiento de movimientos, el potencial de su plataforma y la posibilidad de jugar sin necesidad de usar mandos fueron una autentica revolución.

Un año después, Kinect para Xbox 360 se muestra en fase final en el E3. Esta vez, se dejan atrás esas betas simples para dar paso a los juegos de Kinect, más complejos, con opciones y mapeados de calidad…

Kinect resultó ser un bombazo en el E3 y su nombre dio la vuelta por todo el mundo. Ahora que nos hemos puesto en situación, viene las críticas… Hace un año vimos como el prototipo de Kinect mostraba un lag (retraso) entre el movimiento del jugador y el movimiento del personaje en pantalla. Es te lag hacía que se perdiese la percepción de realidad y que se produzca una sensación que empobrece la experiencia de usuario.

Microsoft dijo que era normal porque estaban en una fase beta y que el lag de Kinect desaparecería por completo en la versión final. A día de hoy, Kinect ya es oficial y está completamente terminado. Es más, la fecha de lanzamiento de Kinect está prevista para el 4 de noviembre de este mismo año y todavía sigue teniendo ese retraso.

¿Qué ha estado haciendo Microsoft durante ese tiempo y por qué no han solucionado este lag?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario