La página para cambiar el fondo en Windows 8 se filtró


Las imágenes de Windows 8 pre-beta se siguen siendo filtrado en Internet. La semana pasada, se mostraron capturas de lo que será el próximo sistema operativo de Microsoft que permiten a los usuarios cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio.

Ahora WinUnleaked.tk ha publicado otra imagen de esta versión pre-beta que muestra otra menor, pero todavía interesante, característica única en la página de inicio.

La página para cambiar el fondo en Windows 8 se filtró

En concreto, la imagen parece mostrar que no sólo el color de fondo se puede cambiar en la pantalla de inicio, ya que la imagen del propio fondo también podrá ser cambiado con una serie de opciones de diferencia. La imagen también parece mostrar que esta característica no ha sido implementado con ninguna diferencia en el fondo se muestra en las selecciones que se proporcionan.

Si bien este tipo de característica puede ser menor, sin duda abre la puerta a Microsoft y de terceros para ofrecerle un montón de diferentes imágenes de fondo para la pantalla de Inicio de Windows 8, muy parecido al papel tapiz de escritorio para versiones anteriores de Windows.

Créditos de la imagen Winleaked.tk

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario