La ultra alta definición UHDTV, cada vez más cerca


Primero fue la alta definicion, luego nos sorprendieron las televisiones con tecnología 3D, recientemente la televisión y la red se unieron en el mundo de las SmartTV o televisiones inteligentes. Pero la tecnología sigue su curso y con esto no alcanza, si pensabas que podrías disfrutar de una calidad de ultima generación por mucho tiempo mas te equivocabas, porque la ITU (International Telecommunication Union) confirmó el dia de hoy que la nueva UHDTV ya esta en proceso de producción.

¿El cine cada vez esta mas cerca de estar en nuestros hogares realmente ? La respuesta es si, sera una realidad en algunos años.

La ultra alta definición UHDTV, cada vez más cerca

La televisión japonesa NHK ya ha realizado pruebas este mismo mes colocando emisiones con resolución de 4320p y se estima que para los Juegos Olímpicos de Londres el año próximo sea el puntapié inicial para esta nueva revolucion televisiva, no seria la primera vez que un evento deportivo es tambien un salto para la tecnología moderna.

Podríamos considerar que la nueva televisión QuadHD estará con nosotros aproximadamente recién en 2013. Pero a no desesperarse, seguramente tendremos noticias de lo que se viene.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Televisión y televisores.




Deja un comentario