La Versión de Spotify llega al iPad


Si eres uno de los millones de usuarios que desde hace tiempo pensando y esperando una versión de Spotify para iPad, pues ya está aquí y es hora de disfrutar el nuevo lanzamiento de la compañía que cuenta con muy buenas funciones para mantener tu música preferida en todas partes y cualquier momento.

La aplicación de Streaming Musical llego el día de hoy al iPad, completando así sus versiones en dispositivo iOS de Apple, que seguramente aumentara unos cuentos miles de usuarios a esta aplicación que tiene como novedades principales un atractivo y simple interface para disfrutar de lleno el Retina Display del nuevo iPad.

También entre sus nuevas novedades, cuenta con integración AirPlay para sincronizar el contenido a través de un Apple TV y hacer de este un Stereo, la interface de Spotify para iPad es muy simple en todas sus funciones que son básicamente 5. Buscador, Lista de Reproducción, Amigos, Reproductor y Centro de Mensajes.

La Versión de Spotify llega al iPad

En sus características están:

La versión de la aplicación para iPad ya está disponible en el App Store completamente gratis con periodo de prueba full acceso de 48 horas, viene en todos los idiomas necesarios como Ingles, Español, Francés, Alemán y Neerlandés con un tamaño de descarga de 12.4Mb.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




Deja un comentario