Laptop Acer de doble pantalla


Acer realizó una nota de prensa donde, entre productos, anunció la aparición del nuevo Iconia. Se trata de una laptop con doble pantalla. Mas bien diría un Nintendo DS gigante.

Con una semejanza al Toshiba Libretto, el Iconia presenta dos pantallas táctiles en lugar de un teclado físico tradicional. La pantalla adicional sirve las veces de teclado virtual, pero también admite todo tipo de contenido como pantalla que es, duplicando el espacio de visión y trabajo disponible para el sistema.

La segunda pantalla permite reconocer una variedad de “gesturas” para activar diversas opciones, asimismo si se coloca los cinco dedos encima de la pantalla se accederá al menú circular de Acer, el cual contiene acceso a medios, contactos y más opciones.

Si en su lugar se coloca las dos manos o 10 dedos encima de la pantalla entonces se activará el teclado virtual. El dispositivo viene con Windows 7, procesador Intel Core i5, 2 pantallas Gorilla-glass multi-touch de 14 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768. Ciertamente una laptop muy atractiva que quiere que la toquen mucho.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Monitores y Pantallas.




Deja un comentario