Las descargas de Windows 8 Consumer Preview superan más de un millón


Se esperaba que una vez que se lanzara oficialmente Windows 8 Consumer Preview, éste lograra una gran cantidad de descargas, cifras que ha confirmado Microsoft a través de su Twitter oficial de Windows 8 donde menciona lo siguiente:

“Un día más tarde … un millón de descargas de Windows 8 Consumer Preview.”

A pesar de que se trate de “una vista previa”, desde cualquier punto de vista se ve como una beta de la versión final de Windows 8 a finales de este año. Por lo mismo el hecho de que haya superado más de 1 millón de descargas desde su lanzamiento oficial, es un hecho impresionante.

Las descargas de Windows 8 Consumer Preview superan más de un millón

Una vez más, si usted desea descargar y posteriormente instalar la versión preliminar de Windows 8, asegúrese de conocer los requisitos del sistema primero. Eso incluye las aplicaciones Metro a ejecutar en pantalla, las cuales requieren al menos una resolución de 1024×768 píxeles, por ejemplo.

Actualmente hay unos pocos ordenadores por ahí que actualmente apoyan la tecnología táctil para la interfaz de pantalla Metro y sus características, aunque se puede apostar a que habrá más táctiles basadas en pantallas y ordenadores cuando la versión final de Windows 8 se encuentre disponible.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario