Las tablets con Windows 8 tendrían un precio de $ 999 dólares


Según un reciente rumor establecido por el sitio Digitimes, afirmaría que al fabricante Intel no estaría dispuesto a reducir los precios de los productos que lanzaría con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y que los precios ya estarían actualmente establecidos.

¿Las tablets con Windows 8 tendrían un precio elevado?

La historia afirma que Microsoft e Intel tienen sus productos enfocados en Windows 8. Respecto a las tablet que ejecutarían el sistema operativo tendrían un precio que iría entre los $ 599 y $ 999, respectivamente.

Las tablets con Windows 8 tendrían un precio de $ 999 dólares

Esto es muy por encima de los precios actuales de la mayoría de los nuevos modelos de computadores, tablets y dispositivos de tecnología que salen al gran mercado, como el caso de los que utilizan el sistema operativo de Google, Android.

Sin embargo, los precios están cerca de lo que Apple vende el iPad, especialmente si se tiene en cuenta las versiones con WiFi/3G.

La verdad es que si las tablets Windows 8 con procesadores basados ??en Intel se vendan, deberían variar un poco sus precios para que los usuarios se animen a probar el nuevo producto y características únicas presentes en Windows 8.

Apple aparentemente puede salirse con la fijación de precios del iPad a un precio premium, pero como hemos visto, las tabletas que trató de igualar el precio de la iPad han caído en llamas.

Amazon parece haber tenido mucha mejor suerte con su tableta de fuego Kindle, y su precio de 199 dólares, en la búsqueda de una audiencia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario