Las versiones de Windows 8, de acuerdo a HP


Justo ayer mencionábamos que HP prepara ya sus nuevos equipos para aprovechar todo el potencial que ofrecerá Windows 8, cuando el día de hoy, y al parecer debido a una indiscreción involuntaria del mismo fabricante, nos hemos enterado tambien de las  que posiblemente serían las versiones en que se ofrecerá Windows 8 a los usuarios.

Las versiones de Windows 8, de acuerdo a HP

De acuerdo con el sitio Zdnet, un documento interno en la página de HP muestra comentarios sobre un dato que hasta el momento Microsoft no ha dado a conocer públicamente.

De acuerdo a Stephen Chapman, el autor, las versiones de Windows 8 que llegarán al mercado son:

De acuerdo a Chapman, los documentos contienen aún suficientes notas al margen como para no permitir asegurar nada en concreto, pero si algún fabricante está lo suficientemente enterado de la evolución del nuevo Windows como para poner atención a lo que tiene que decir al respecto, ese es sin duda HP.

Un punto interesante de acuerdo a la nota, es que al parecer los documentos referentes en Microsoft coinciden con las denominaciones (por lo menos en las versiones empresariales) que maneja HP, y si esto fuere así podríamos suponer que muy pronto podríamos tener entre nosotros los builds ‘Consumer Preview’

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario