Lectrio: Comparte Cursos con Aprendices y Sigue su Evolución


Internet ha revolucionado muchos sectores de la vida cotidiana, entre los cuales se encuentra la educación, que cada día depende más de herramientas virtuales para tener mayor contacto entre alumnos y maestros o viceversa.

Por lo cual hay distintas herramientas que suplen múltiples necesidades como la que presentamos hoy, llamada Lectrio. Una aplicación web LMS (Learning management system) que ofrece la posibilidad a educadores de enseñar por cursos a sus estudiantes y interactuar con ellos durante el proceso de aprendizaje.

Lectrio nos da la posibilidad evitar complejos CMS > E-learning que complican el aprendizaje de los estuantes y retardan el tiempo de ejecución de algún proyecto o curso, ya que con una simple plataforma que a la vez es gratuita podemos tener toda el aula de clases desde cualquier lugar del mundo.

Lectrio, Comparte Cursos con Aprendices y Sigue su Evolución

Que permitirá calificar, interactuar, compartir, mejorar, gestionar y mucho más las recursos entre las instituciones y sus alumnos o los profesores independientes con sus estudiantes, además de que permite a cualquier persona compartir sus cursos para recaudar aprendices sin conocerlos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Internet.




Deja un comentario