Limitaciones por mi compañia de internet


En los últimos meses hemos sido testigos de que ciertas compañías e ISP (de algunos países de Europa) han aplicado limitaciones y priorizado servicios de Internet a los consumidores. En nuestros foros hemos recibido algunas entradas donde decenas de usuarios aseguran que su compañía les está limitando la velocidad de Internet al usar ciertos servicios como el P2P, videos de YouTube y otras plataformas…

A nivel público, en España no se está limitando la velocidad de la conexión (que sepamos), pero si alguno se quiere sentir más tranquilo (porque sería ilegal), hoy os traemos una aplicación web que mide y analiza el envío y recepción de paquetes de datos en diferentes protocolos de red, permitiéndonos saber si nuestra compañía limita la velocidad de Internet.

Esta herramienta se llama Glasnot Test y, básicamente, lo que hace es analizar si existe algún tipo de restricción en nuestra conexión. Como os decía, en España no se ha advertido ninguna acción de este tipo de carácter público, pero todos sabemos que es muy probable que cada compañia tenga sus propias limitaciones con los servicios de internet

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario