Listo para Descargar Instagram para Android


Después de esperar unos cuentos meses, cuando Instagram para Android era solo un rumor, el día de hoy ya es oficial su salida como aplicación estable para dispositivos con sistema operativo Android, donde los propietarios de estos disfrutaran de la mejor aplicación sacar fotografías con gran cantidad de filtros.

Instagram para Android ya se puede descargar por Google Play totalmente gratis con un tamaño de 13Mb y requiriendo Android 2.2 o superior para funcionar, la cual en esta versión agrega bastante filtros diseñados a medida como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y muchos más.

También podemos compartir nuestras fotografías en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare y muy pronto a Flickr directamente desde la aplicación que nos permite mejorar nuestras fotografías con la característica de brillo-sidad Lux.

Según los que ya la probaron, dicen que es una maravillosa aplicación y funciona perfecto y que según veo yo, aumentara el mercado de la compañía por las nubes.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario