Llamar gratis a varios países del mundo


FreeCall.com es un servicio que te permite llamar gratis a varios países del mundo utilizando un software instalable en tu ordenador para luego permitirte la llamada. El único problema que presenta es que no permite llamar a todo destino en el mundo, pero soporta una buena cantidad de países.

FreeCall permitirá llamar a cualquier teléfono fijo de los países que permiten su recepción y como caso adicional se permite la llamada a algunos teléfonos móviles de Estados Unidos, Puerto Rico y Hong Kong. Utilísimo si tienes familiares en algún destino permitido o quieres llamar a algún conocido para agendar una reunión virtual.

Los países que permiten recibir llamadas gratis en la actualidad son: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, Países bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Moscú, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Inglaterra y Estados Unidos.

Adicionalmente, el sitio web publica cada cierto tiempo las actualizaciones de los países que permiten llamadas gratis debido a que están expandiendo su servicio a más lugares contínuamente e incluso ya han implementado la función del envío de SMS totalmente gratis, mantente chequeando!

Esperamos publicar más sitios para hacer tus llamadas gratis a todos los países del mundo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario