Logo oficial de Microsoft Windows 8


Recuerdo cuando por primeras vez cuando mis ojos conocieron Windows en su versión 95, la cual tenía su logo de inicio inolvidable que por lo regular se mostraba media hora antes de iniciar el sistema, esto ha ido evolucionando hasta logos más refinados como el de Vista, Windows 7 y para este año Windows 8 el cual fue confirmado hoy.

La confirmación fue realizada por Sam Moreau, Director Principal para la Experiencia del Usuario en Windows, el cual explico que este nuevo diseño de logo que busca comunicar 3 aspectos. El primero el logo esta divido en 4 representado Ventanas haciendo honor al nombre, segundo el interface Metro de colores planos, líneas y formas limpias y por ultimo mostrando su nuevo estilo digital, rápido muy futurista lo llamaría yo.
Logo oficial de Microsoft Windows 8

Por último pueden comparar bien el logo con la imagen de arriba en donde vemos algo de similitud con el logo de Windows 1.0 y también pueden leer la nota oficial de la compañía donde explica muy bien las razones y conceptos en los que se basaron para realizar el logo y hacerlo el oficial

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario