Los consumidores están hartos de esperar por las tabletas de Windows 8, según estudio


De acuerdo con un nuevo estudio, en una tableta de Windows, incluso una con Windows 8, se han desplomado en los últimos 6 meses .

Según el estudio, Windows 8 sólo va a ser demasiado tarde para hacer mella. Se dice que Windows 8 será, como mucho, un jugador de quinta categoría en las guerras de Tablet, por detrás incluso de PlayBook BlackBerry de RIM o el touchpad de HP de corta duración.

Esto podría ser una preocupación válida, por el momento Windows 8 salga al mercado, Apple ya ha lanzado la tercera versión de su iPad, junto con otros competidores como el Galaxy Tab de Samsung.

Los consumidores están hartos de esperar por las tabletas de Windows 8, según estudio

En el primer trimestre de 2011, la friolera de 46% de los consumidores dijeron que preferirían una tableta de Windows con una interfaz diseñada para contacto a través de cualquiera de los productos de la competencia. Ahora sólo el 25% de los consumidores están interesados, y podría caer aún más antes de que Windows 8 llegue a las tiendas el próximo año.

Por lo tanto, Microsoft llega demasiado tarde a la fiesta, o serán capaces de jugar fuera de sus fortalezas – una gran biblioteca de software capaz de que los consumidores conocen y confían, como Office – espera dar la vuelta y sus perspectivas, o de un equipo con Windows 8 al mercado?

Eso es algo que tendremos que esperar y ver, y dependerá de cómo los cambios del mercado entre ahora y entonces. Teniendo en cuenta lo rápido que el fuego Kindle entró en la escena y cambió proyecciones de los analistas, que sabe lo que sucederá entre ahora y entonces.

Si una cosa está clara, es que Microsoft está en deuda aún.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario