Los desarrolladores de Photobucket discuten sobre la creación de aplicaciones para Windows 8


La semana pasada como parte del lanzamiento de la versión vista previa para los consumidores de Windows 8, el equipo de desarrolladores detrás del servicio para compartir fotos y vídeos Photobucket, anunciaban el lanzamiento de su aplicación gratuita de Windows 8 en la tienda de aplicaciones de Windows.

Esta aplicación permite al usuario buscar a través de los cerca de 10 mil millones de fotos que se han cargado en Photobucket.com, entre otras características.

Hoy a través de ArsTechnica.com, el equipo que se encuentra detrás de la aplicación Windows 8, ha estado trabajando con el sistema operativo más reciente de Microsoft. Misma aplicación que en sí utiliza una parte del código desarrollado para la aplicación Windows Phone Photobucket, y que ahora gracias a la herramienta principal Visual Studio 11 la veremos en Windows 8.

Los desarrolladores de Photobucket discuten sobre la creación de aplicaciones para Windows 8

Lucas Swanson, el vicepresidente de ingeniería de Photobucket, dijo que le gustaría poder volver a utilizar más de una aplicación de código de desarrollo del que podría permitir a que funcione a través de una serie de productos de Microsoft. Él declara:

Una cosa que estaría bien es la convergencia de Windows Phone, la interfaz Metro, e incluso por la línea de la Xbox y otras plataformas. Tener la capacidad de tener más la reutilización de código, especialmente en el lado de la interfaz de usuario, a través de estas plataformas es algo que sería muy potente para Microsoft.

Mientras tanto, el equipo planea añadir características adicionales para futuras versiones, incluyendo la posibilidad de cargar y reproducir clips de vídeo.

El equipo también quiere poner más “funciones” de acuerdo a las capacidades de Metro de Windows 8, tales como zoom semántico.

Vía NeoWin

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario