Los dispositivos ARM con Windows 8 se comercializarán con el cargador de arranque bloqueado


Cualquier persona que tiene la esperanza de ser capaces de correr un par de sistemas operativos diferentes en la nueva gama de ARM potenciados con Windows 8 que llegarían a finales de este año, se llevarán una gran decepción.

Un comunicado publicado recientemente, confirma el hecho de que del gestor de arranque en el procesador ARM de las tablets con Windows 8 estarán bloqueadas por defecto, y vendrá con ningún interruptor de desbloqueo.

Los dispositivos ARM con Windows 8 se comercializarán con el cargador de arranque bloqueado
Microsoft explica que los dispositivos ARM requieren que se ejecute una versión cliente de Windows 8, que se suministran como una bota de seguridad habilitada. El arranque de seguridad que figuran en los dispositivos que requieren claves de firmado para que los sistemas operativos para el arranque.

La desactivación de la capacidad de los propietarios para poder instalar varios sistemas operativos, será posible si lo lo desea.

Bastante preocupación provoca por la decisión del gestor de arranque bloqueado en dispositivos ARM, que ahora parece que sea muy difícil o casi imposible de ser capaz de permitir a los propietarios para cargar otros sistemas operativos en sus dispositivos.

Sin embargo, otros dispositivos no ARM, tales como ordenadores todavía será capaz de tener su gestor de arranque desbloqueado para otros sistemas operativos además de tener instalada Windows 8.

Microsoft responde tal preocupación, diciendo:

“Ha habido algunos comentarios acerca de cómo Microsoft implementó el arranque seguro y, lamentablemente, estos parecían sintetizar escenarios que no son del caso así lo vamos a utilizar este post como una oportunidad para describir con más detalle cómo se activa el arranque de seguridad UEFI y las opciones disponibles para los fabricantes de computadoras.

Lo más importante a entender es que estamos introduciendo capacidades que proporcionan un enfoque que no compromete a la seguridad a los clientes que buscan esto, mientras que al mismo tiempo el control total y absoluto sobre el PC sigue estando disponible.”

¿Qué les parece esta medida?

Fuente Computer Worlduk

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario