Loudlee: Música Online con Estilo Pinterest


Como bien se ha visto en internet, cada que se lanza un servicio nuevo y está siendo popular entre los usuarios, no demora en aparecer sitios web que intentan de copiar diseño, funcionamiento, visitantes entre otras.

Que para esta ocasión se agrega un sitio por esa lista, este sitio se llama Loudlee y sirve para escuchar música online almacenada en YouTube, con la diferencia que su interface es muy similar a la él famosos Pinterest lo que causa mucha curiosidad a la hora de usarlo.

Loudlee prenunciado laudli funciona recopilando todos los videos de música almacenados en YouTube y después al estilo Pinterest los despliega en su Home permitiendo ver los destacados del momento, por lo que siempre tendremos música nueva que escuchar.

También cuenta con un buscador donde podremos encontrar álbumes o artistas completos, donde hacemos clic a la imagen del artista y se iniciara la reproducción completa de todo el repertorio. Permitiendo agregar las canciones que más nos gusten y hacer nuestra propia lista de reproducción.

Loudlee, Música Online con Estilo Pinterest

El sitio web cuenta con detalles como perfil tanto de usuario como de artista, donde en el caso del usuario ve todas las listas, reproducciones y librerías que tiene, además tiene un sistema social de seguir personas o ser seguidos y así ampliar el repertorio musical que poseamos compartiendo con usuarios de todo el mundo.

Y por el lado de los perfiles para artistas podremos ver todo los álbumes del artista que hay por el momento en el sitio, así como compartir, ver caratula del álbum y por ultimo hasta comprar el álbum con enlace a Amazon.

Loudlee aunque sea un sitio muy nuevo tiene un funcionamiento bastante bueno, el cual usando algunas de las últimas tecnologías web, permite escuchar nuestra música favorita sin tener que pausar la canción o abrirla en una nueva pestaña, el reproductor aparece al lado derecho en todo el sitio y permite compartir en Facebook, Twitter y Tumblr.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Audio y Música.




Deja un comentario