Meizu MX: Smartphone quad core primero en China


Para sorpresa de muchos, el dia de hoy se dio a conocer el primer Smartphone de cuatro nucleos, mejor conocido como quad core, si creen que el afortunado es un nuevo modelo de Apple, BlackBerry, Samsung o HTC se equivocan. La noticia proviene de China, uno de los mayores mercados del mundo que ahora buscan ser los primeros en lanzar nuevos modelos innovadores y de esta forma acaparar los mercados.

De esta forma Meizu, se adelantó al Project Kal-El de Nvidia que saldrá a principios de 2012 y utilizando un procesador ARMCortex-A9, presentó al publico su ultimo modelo, el Meizu MX. Utilizará Android Gingerbread como sistema operativo.

Se estima que existir√°n dos versiones, una de 16GB de doble nucleo y la otra de 32GB de memoria con cuatro nucleos.

Meizu MX, Smartphone quad core primero en China

Por otra parte la pantalla será qHD (540 ×960 píxeles) de 4.3 pulgadas y tendra una camara con flash de 8 megapíxeles. Sus dimensiones, 63 × 121 × 10 milímetros. Los precios seran de 780 dólares para el Meizu con cuatro nucleos y de 625 dolares para el modelo clasico. Claro está que tanto este como todos los modelos de la marca Meizu no son de baja calidad y esto se ve reflejado en el precio.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y M√≥viles.




Deja un comentario