Mejores juegos de Zombies


En esta edición, repasaremos los juegos que le han sacado el mejor provecho a los no-muertos y elegiremos el mejor de ellos y como segundo plato, no elegiremos el mejor juegos que haga algo, sino los que tuvieron muchas expectativas y al momento de su lanzamiento… bueno, digamos que no son la gran cosa.
Mejor Uso de Zombies, Nominados

Plants Vs Zombies (XBLA)
Red Dead Redemption: Undead Nightmare (PS3, X360)
Dead Rising 2 (X360, PC, PS3)
Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, X360)
Scott Pilgrim Vs The World: The Game (PSN, XBLA)

Juego Más Decepcionante, Nominados:
Medal of Honor (X360, PC, PS3)
Green Day: Rock Band (Wii, PS3, X360)
MAG (PS3)
Mafia II (PC, PS3, X360)
Dante’s Inferno (PS3, X360)

Mejor Uso de Zombies: Plants Vs Zombies

Aunque el Plants Vs Zombies que salió este año no es más que un port de su versión de PC con algunas características extra, PVZ sigue siendo la representación más hilarante de los no-muertos en el mundo de los videojuegos. Lamentablemente perdimos al Zombie bailarín (Mejor conocido como el Zombie Michael Jackson) pero todos los demás siguen ahí para intentar comerse tu cerebro y a tus plantas en el camino.
Juego Más Decepcionante: Medal of Honor

Los Medal of Honor en una época fueron los shooters en primera persona más vendidos, más o menos como Call of Duty ha tomado esa posición, y cuando EA anunció que reiniciaría la saga, era imposible no emocionarse, con tráilers impresionantes y la promesa de destronar a Call of Duty. Cuando MoH salió, logró vender una nada despreciable cantidad de copias, pero nos encontramos con un shooter mediocre y nada original al que salvaba un multiplayer decente aunque muy similar al de su primo Battlefield Bad Company 2. Nada más que decir.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Opinión.




One Response to “Mejores juegos de Zombies”

  1. Diwa Dice:

    En este momento los mejores juegos de zombies son:
    -Dead Island
    -Dead rising 2
    – Cod black ops

    un saludo!


Deja un comentario