Microsoft Device Center beta para Windows 8


Pocas cosas me agradan tanto en lo personal, como que me refuten lo que afirmo con hechos. Claro, cuando son afirmaciones positivas y sirven para demostrar que lo dicho es más grande y positivo que lo que yo había establecido.

Lo anterior viene al caso, precisamente porque hoy me encuentro en una situación de este tipo: Justo cuando ayer les comentaba que uno de los puntos malos de Windows 8 era que no nos permitía  elegir otro sistema de interacción distinto al nativo Metro.

Microsoft Device Center beta para Windows 8

He aqui que el día de hoy Microsoft pone a disposición de los usuarios una estupenda aplicación que precisamente nos permitirá interactuar con nuestro teclado y mouse en Windows 8, su nombre Microsoft Device Center.

Sin embargo no echemos las campanas al vuelo tan rápidamente, pues antes hay que revisar de que va el MDC.

Primero que nada no es una aplicación universal, es decir no está diseñada para funcionar con cualquier mouse o cualquier teclado, únicamente lo hará con los de marca Microsoft. En segundo lugar, es una aplicación Beta, y si bien esto no representa mayor problema, ya que Windows 8 se encuentra precisamente en esa etapa, es probable que encontremos alguno que otro bug, además que su utilidad en estos momentos puede verse limitada.

Y tercero, por el la utilidad sólo está disponible en inglés.

Fuera de estos pequeños incidentes, el Microsoft Device Center será sin duda de gran utilidad para quienes dispongan de un dispositivo Microsoft, pues integra en una sola aplicación las funcionalidades intelliPoint e intelliType, todo ello con el look que la interfaz Metro nos ofrece.

Para descargar y probar el Microsoft Device Center, podemos hacerlo desde el sitio oficial de Microsoft

Enlace: Microsoft Device Center

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario