Microsoft lanza una concurso para su tienda de aplicaciones


Entre todos los anuncios que mencionamos en el día de ayer sobre la nueva tienda de aplicaciones de Windows 8, Microsoft lanzó un concurso en su sitio web buildwindowscontest donde usted podrá tener el privilegio de ser uno de los primeros usuarios en conocer la tienda de aplicaciones, y por supuesto obtener Windows 8 beta antes que nadie.

Microsoft realmente está buscando impulsar la tienda de Windows desde el primer momento, con el que se permitiría el derecho público de la versión beta, en lugar de en la versión de consumo de Windows 8.

Lo que hará el concurso de aplicaciones será seleccionar a los ganadores (en total 8 personas) al momento en que la tienda de Windows esté disponible. Teniendo la oportunidad de mostrar su gran aplicación y ser parte del selecto grupo de desarrolladores ganadores que al mismo tiempo recibirán regalos para ayudarles a construir aún mejor sus programas, tales como:

Microsoft lanza una concurso para su tienda de aplicaciones

Un computador Samsung PC con Windows 8 versión desarrolladores: así usted puede probar sus aplicaciones con el tacto y sensores.

Un año de Windows Azure, así que usted puede construir aplicaciones más fácilmente estando conectado.

Una suscripción por dos años a la tienda, así que usted puede seguir actualizando y mejorarando su aplicación.

Así que no hay tiempo que perder. Las presentaciones se recibirán hasta el día Domingo 08 de Enero hasta las 11:59 pm PST (tendrás poco más de 30 días para diseñar y desarrollar tu programa).

Mientras que los finalistas serán notificados el día Domingo 15 de Enero. Ellos deberán actualizar sus aplicaciones para que funcionen en la nueva y confidencial Windows 8 proporcionada por la compañía.

Cómo requisito deberás tener tu cuenta Windows Live ID para participar en el concurso, en caso contrario lo podrás tener aquí.

Actualización: También es importante tener en cuenta (como Long Zheng lo hizo en istartedsomething ). Además esta competencia está abierta sólo a determinados países, ellas son: ser residente legal de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Francia, Alemania, Japón o India.

Vía Microsoft launches Windows Store competition

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario