Microsoft Office 15 podría incluir soporte táctil


Al parecer por los rumores que se han volcado a la web en estos días, Microsoft va con toda para el estreno del próximo Windows 8, ya que según una captura de pantalla y rumor de tras de esta, el Suite de Office 15 incluiría soporte Touch-Screen.

Desde hace unos meses se sabe que Windows 8 será un sistema con interface Metro, el cual se dice estará enfocado la experticia de usuarios con pantallas táctiles, lo cual abriría una brecha nueva él cuando a experiencia de usuarios en PC, ya que aunque hay computadoras táctiles, los sistemas y las aplicaciones todavía no están muy bien pensados para estos.

Por lo cual me imagino yo Microsoft planea incluir en su próximo Microsoft Office 15, soporte para pantallas táctiles, siendo el primer procesador de texto y productividad con esta característica.
Microsoft Office 15 podría incluir soporte táctil

Esto se da gracias a la imagen y comentarios filtrados por un anónimo de Microsoft, que nos permite apreciar un dialogo flotante que dice Touch Mode, del cual se dice por ahora no funciona, pero estaría incluido. Aunque no hay mucha información al respecto, esto me parece que tiene mucho que ver la filtración del rumor hablando de Office para iPad, Tablets con Windows 8 y el interface Metro del sistema.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Software.




Deja un comentario