Microsoft podría eliminar las aplicaciones en forma remota en Windows 8


Con una gran cantidad de aplicaciones que se esperan en la próxima tienda de aplicaciones de Windows, Microsoft está dispuesto a controlar en cierto modo los programas que se consideren ofensivos y maliciosos (llegando al punto en que los podría perfectamente borrar).

Para ello la compañía ha actualizado sus actuales términos de uso de la tienda de Windows, añadiendo que tiene la capacidad para eliminar remotamente las aplicaciones en caso de que sea necesario.

Microsoft podría eliminar las aplicaciones en forma remota en Windows 8

“En los casos en que su seguridad está en peligro, o cuando estamos obligados a hacerlo por razones legales, no pueda ser capaz de ejecutar aplicaciones o acceder a contenidos que previamente a adquirido o comprado una licencia”, mencionando la actualización de la política de uso.

El llamado “kill switch” no es nada nuevo, con Google y Apple también es posible ver que si hay aplicaciones que violan los términos de uso de su servicio o contienen código malicioso, entre otras razones.

La tienda de aplicaciones de Microsoft, que pronto estaría ofreciendo las esperadas aplicaciones metro, será posible ver en la primera beta pública de Windows 8, y tal como hemos mencionado en nuestro sitio ProgramasWindows8.com, será posible verla a mediados o finales del mes de Febrero.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario