Microsoft Xbox Kinect


La nueva era de los videojuegos y el entretenimiento con nuevos videojuegos para Xbox 360 y Kinect ha comenzado.

Xbox 360TM ha desvelado hoy las nuevas experiencias para sus últimos títulos y para Kinect en la feria europea de los videojuegos, Gamescom. Los seguidores y visitantes de uno de los eventos más importantes del año, tendrán acceso privilegiadoa dos de los más esperados lanzamientos de 2010: “Halo: Reach” y “Fable III” así como nuevos títulos para Kinect, que se lanzará en Europa el 10 de noviembre.

El fútbol será protagonista en los hogares europeos con Xbox 360. El guardameta alemán Jens Lehmann presentará en el evento de presentación de Xbox 360 previo al inicio de Gamescom el primer lanzamiento de “fútbol” para “Kinect Sports”, además de otras modalidades deportivas que se incluirán en el juego como “lanzamiento de jabalina”, “salto de longitud”, y “lanzamiento de disco”. Habrá nuevas aventuras en “Kinect Adventures”, además de nuevo contenido para “Kinect Joyride” y el videojuego de MTV Games “Dance Central”.

Chris Lewis, vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa apunta “Tanto si eres un jugador o una familia, este año, este año veremos como nuestras experiencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario