MindSnacks: aprende idiomas jugando con tu Smartphone


Últimamente la herramientas educativas E-learning en los distintos dispositivos que ofrece el mercado, puede ser una excelente herramienta para reforzar el aprendizaje de idiomas como el Ingles, Francés, Alemán, Chino, Italiano, Portugués o Español.

Este tipo de herramientas y sitios web cambian la forma antigua de aprender con textos, libros, talleres y demás. por formas más interactivas y por consiguiente atractivas a aprendices. Lo que nos da como resultado hablar de MindSnacks.
MindSnacks, aprende idiomas jugando con tu Smartphone

MindSnacks es una aplicación para dispositivos Apple como el iPhone, iPod Tocuh y el iPad con iOS 4.1 o superior, brindándonos en un videojuego de 18Mb aproximadamente, 50 niveles en los cuales podremos aprender más de 5 idiomas, donde cado uno cuanto con más de 1400 palabras y frases, además de otros 1400 archivos de audio para reforzar el texto.

MindSnacks plantea aprender esto en 6 mini-juegos con 24 desafíos donde confrontaremos que vamos aprendiendo, siendo una manera de verdad útil para aprender y jugar en cualquier lugar donde nos encontremos.

La aplicación tiene sus 8 versiones en el App Store para descarga gratuita pero con ciertas limitaciones, por lo cual ofrecen un paquete de $4.99 dólares para tener acceso completo a todo el juego y que ya sea principiantes o intermedios refuercen aun más el idioma que desean aprender hablar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.




Deja un comentario