Monitor Acer HS244HQ


Los de Acer han querido sacar a la calle un producto muy actual. Por eso, el modelo HS244HQ es el primer monitor 3D del mercado que ofrece imágenes 3D Full HD a través de conectividad HDMI 3D. Una máquina perfecta para películas, pero también para perder la noción del tiempo practicando con los juegos más actuales. Tanto con imágenes en dos dimensiones como con imágenes 3D, los resultados son simplemente brillantes.
La entrada HDMI hace que este equipo de 23,6 pulgadas sea más que un simple monitor de ordenador. En realidad es una pantalla de visionado, a la que se puede conectar a un DVD, un reproductor Blu-ray, un sintonizador de satélite, o uno de televisión digital terrestre tanto en definición normal como en alta definición. El monitor, por fin, se independiza del ordenador, y tiene muchas más utilidades. En cualquier caso, conectado a un ordenador, resulta ideal para todo tipo de tareas exigentes, como la edición de fotografías, o de video.

Utiliza tecnología tridimensional de obturación activa. Esto significa que con el monitor vienen unas gafas confortables. En la frontal del monitor hay un emisor de infrarrojos, con lo que puede gestionar tantas gafas como se desee. Esto significa más de un espectador situado frente a la pantalla. Por cierto, la tecnología de obturación hace que el brillo de las pantallas descienda cuando está en modo 3D. Este monitor brilla casi tres veces más para solucionar el problema.
No cabe duda de que se trata de un monitor de alta gama equipado con un contraste de 12000000:1 para una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Tiene aspecto panorámico, con lo que se adapta de forma ideal a la reproducción de películas, y además tiene frecuencia de actualización de 120 Hz, imprescindible para apreciar el efecto 3D. Tiene un tiempo de respuesta de 2 ms. Los videojuegos se moverán a velocidad supersónica.

A cualquiera le gustaría un Monitor Acer HS244HQ.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Monitores y Pantallas.




Deja un comentario