Monitor Benq G2222 HD


BenQ nos envía un comunicado donde nos dice que está en pleno proceso de renovación de monitores, para ello ha lanzado en Japón el nuevo monitor modelo G2222HD, de 16:9, de 21.5 pulgadas y 1920 x 1080 de resolución.

Estos nuevos monitores de BenQ cuentan con tecnología Senseye + Photo, por lo cual este monitor es capaz de ofrecer un ratio de contraste dinámico de 40.000:1.

Destaca también su luminosidad de 250 cd/m2, tiempo de respuesta de 5 milisegundos y como si todo esto fuera poco, incorpora 1 conector D-sub y otro HDMI.

Para los que todavía no saben que es HDMI, acá les dejo un resumen de la wiki: High-Definition Multi-media Interface (HDMI) Interfaz multimedia de alta definición es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto DRM del euroconector. HDMI provee un interfaz entre cualquier fuente DRM de audio y vídeo digital como podría ser un sintonizador TDT, un reproductor de Blu-ray, un ordenador (con Windows, Linux, Mac OS X, etc.) o un receptor A/V, y monitor de audio/vídeo digital compatible, como un televisor digital (DTV).

La fecha de lanzamiento de estos monitores todavía no se ha hecho oficial, al igual que su precio, pero BenQ nos prometió enviarnos toda la información al respecto una vez la hayan definido.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Monitores y Pantallas.




Deja un comentario