Monitor ecológico marca BenQ


BenQ nos hace llegar la siguiente nota de prensa, donde nos presenta su nuevo monitor LED hecho a medida para convencer a sus usuarios, una marca reconocida internacionalmente por su innovación en el mundo digital, amplía su gama de monitores LED con el lanzamiento del V2410T, un monitor con pantalla de 24? que es el sucesor del monitor LED V2400 ECO. El V2410T está diseñado para proporcionar la máxima comodidad a sus usuarios. Este modelo combina a la perfección elegancia y respeto al medio ambiente.

El V2410T de BenQ está diseñado para satisfacer las necesidades del usuario. Dispone de una función de ajuste de altura que permite a los usuarios elegir la altura a la que situar la pantalla para evitar posibles dolores o lesiones en el cuello. De esta manera, se puede disfrutar cómodamente de más horas delante del monitor LED.

A diferencia de la tecnología CCFL que se utiliza en los monitores LCD, el V2410T utiliza retroalimentación LED de bajo consumo. Si lo comparamos con un monitor CCFL, el V2410T consume un 44% menos de energía; y un 56 % menos en modo Eco. Este monitor LED no sólo presenta un mayor contraste dinámico, fuga de luz cero y ausencia de parpadeo, sino que además es respetuoso con el medio ambiente, pues no contiene mercurio. Así, los usuarios que se pasan horas delante de una pantalla no tienen necesidad de sacrificar ni calidad ni estilo para adquirir un producto ecológico.

La pantalla de retroalimentación LED de BenQ V2410T dispone de Alta Definición Full 1080p y un formato 16:9 con el que se consiguen unas imágenes descomprimidas perfectas. Además, está mejorado por la tecnología de BenQ Senseye®3 Human Visual Technology, que emplea seis técnicas de calibración de la marca, y con las que se obtiene una calidad de imagen superior y cristalina.

Una “Opción de formato de pantalla”, situada en la parte derecha de este monitor permite cambiar de formato a otros diferentes del 16:9 sin distorsión geométrica. Por lo tanto, se puede visualizar perfectamente fotos o vídeos en la pantalla 16:9 y así disfrutar de un entretenimiento visual de calidad superior.

Este modelo de monitor LED tiene el certificado Microsoft® Windows 7, es totalmente compatible con los sistemas de color de Windows 7 y dispone de encendido inmediato para una configuración y una conexión sin esfuerzo. BenQ ha demostrado una vez más su experiencia en cuanto a calidad de imagen, ahorro de energía y diseño ecológico. No sólo mejoran el aspecto de las imágenes, también el del planeta.

El monitor V2410T estará disponible en el mercado español en abril a un precio de venta al público de 330 dólares.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Monitores y Pantallas.




Deja un comentario