Monitor Samsung B1930N, B2230W, B2430L y B2430H


Samsung nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos presenta sus monitores de alto rendimiento, respetuosos con el medio ambiente y diseño elegante, Serie Plum, estilo y prestaciones sin igual fundidos en una línea vanguardista de monitores. Su formato panorámico 16:9 permite la mejor visualización de contenidos multimedia.

Samsung Electronics, líder del mercado en electrónica de consumo y líder mundial en tecnología TI, ha ampliado su gama de monitores con la incorporación a su portfolio de la Serie Plum con los modelos B1930N, B2230W, B2430L y B2430H. Esta serie se caracteriza por ser monitores con un Alto Ratio de Contraste Dinámico (de 50000:1/ hasta 70000:1) que permite la visualización de imágenes más nítidas e intensas, así como un rápido tiempo de respuesta de 5ms, reduciendo la difuminación y permitiendo una visualización más detallada de las imágenes en movimiento.

Por su parte, el elegante acabado en negro brillante, el original diseño de la parte posterior y la peana estilizada y esbelta, son detalles que marcan la diferencia para aquellos usuarios que buscan un monitor de altas prestaciones, pero de diseño vanguardista que combinen a la perfección en sus hogares u oficinas. A lo que se añade la posibilidad de su montaje en pared, por lo que se puede instalar de distintas formas -es compatible con VESA-.

La gama Plum de Samsung tiene un formato optimizado de 16:9, lo que permite visualizar en modo pantalla completa y sin distorsión, el contenido multimedia que se encuentra en este formato, evitando de esta forma la interferencia de las incomodas barras negras en la pantalla. Asimismo, esta serie se comercializará con la función Magic Angle, por lo que las imágenes del monitor se verán con la misma calidad y sin distorsión desde diferentes ángulos.

El monitor B1930N, con pantalla de 18,5?, tiene una resolución máxima de 1360 x 768, por su parte, el modelo B2230W, de 22?, incluye 1680 x 1050, mientras el B2430L y el B2430H, de pantallas de 23,6? y 24?, respectivamente, incorporan 1920 x 1080. Asimismo, destacar que el monitor B2430H incluye conexión HDMI, mientras los demás modelos disponen de puertos para su fácil conexión como RGB, Compuesta, SOG, 15 pins D-Sub, Separada H/V, etc.

Estos nuevos monitores son altamente respetuosos con el medio ambiente, ya que incluyen la función Magic Eco, que regula el consumo de energía del monitor en función del brillo de la pantalla, posibilitando un ahorro de energía considerable. A esto se suma que el monitor en standby consume sólo hasta 0.3W.

Igualmente, la serie Plum de Samsung viene con la función Magic Return, optimizada para Windows 7, una herramienta que deshabilita automáticamente la función de escritorio extendido al apagar o desconectar el monitor secundario (HDP Hot Plug Detect).

Para Elena Caballero, jefe de producto de monitores de la división de IT de Samsung Electronics Iberia, “ponemos a disposición de nuestros usuarios las mejores herramientas tecnológicas para hacer más fácil su quehacer diario. No sólo son productos que destacan por sus excelentes prestaciones e innovaciones, sino además por su atrevida línea de diseño que los hacen únicos en el mercado de monitores”.

Esta serie Plum estará disponible en España a partir del mes de abril y su precio será, en el caso del B1930N, de 185 dólares, para el modelo B2230W de 240 dólares. Por su parte, el monitor B2430L tendrá un precio de 310 dólares, mientras el B2430H se venderá a 360 dólares.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Monitores y Pantallas.




Deja un comentario