Monitorear servidores gratis


Monitro es otra herramienta para chequear el estado de nuestro servidor web, en su versión gratuita nos permite controlar hasta tres sitios web, y en caso de algún problema nos enviara un alerta a nuestro correo electrónico.

Monitro, y a diferencia de otras alternativas, permite configurar la frecuencia con que se comprobara el estado del servidor, el rango permitido va desde los 30 minutos hasta los 1440 minutos.

Otro detalle favorable es que permite configurar una dirección de correo distinta, o no, por cada dirección web configurada, algo muy practico para aquellas personas que trabajan de forma conjunta a un equipo y desean que todos estén a cargo del control de un servidor distinto.

Actualmente podemos utilizar Monitro de forma gratuita, en caso de necesitar controlar más de 3 sitios web podemos acceder a un plan superior de pago, por tan solo 5 dólares por mes, este plan ya acepta 15 sitios, un numero nada despreciable y que alcanza para la mayoría de los mortales

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servidores.




One Response to “Monitorear servidores gratis”

  1. Maritza Estefana Dice:

    secayo.com está muy bueno, según ellos monitorean cualquier servicio que esté en internet, por lo pronto con mi web y mis cámaras ip me han funcionado bastante bien.


Deja un comentario