Montaje de jacks en yeso (instalación de redes)


Resulta mucho más difícil cortar una pared de yeso que cortar en una pared de muro seco (drywall). Para lograr los mejores resultados, siga estos pasos:
1. Determine cuál es la ubicación adecuada para el jack.
2. Use un martillo y un cincel para eliminar el yeso de la pared de modo que la placa que está ubicada detrás del yeso quede a la vista.
3. Use una cuchilla común para retirar todo el yeso de la placa.
4. Coloque una plantilla, en posición plana, contra la placa, de manera que se superponga a tres listones de igual manera, en la parte superior e inferior de la apertura. Trace una línea alrededor de la plantilla. Use una sierra eléctrica para retirar el listón completo de la placa expuesto en la parte central de la apertura.
5. Realice varios cortes pequeños sobre todo el listón, primero en un lado y luego en el otro. Continúe haciendo estos pequeños cortes hasta que haya atravesado el centro del listón completamente.
PRECAUCIÓN Sea muy cuidadoso al hacer esto. Si intenta cortar directamente todo un lado antes de pasar a cortar el otro lado, la sierra hará que el listón vibre cuando realice el segundo corte. Esto puede hacer que el yeso alrededor de la abertura se resquebraje y se separe del listón.
6. Termine de preparar la abertura retirando las partes necesarias de los listones de la placa, en la parte superior e inferior. Para lograrlo, corte en sentido vertical a lo largo de los lados del agujero. Realice varios cortes pequeños, primero en un lado y luego en el otro. Continúe hasta que los listones estén marcados a nivel con la parte superior e inferior del agujero. Ahora corte una curva en la parte inferior del listón, desde la esquina superior derecha hasta la inferior izquierda. Rebaje la curva de modo que quede plana justo antes de que llegue a la esquina. Retire el listón, que deberá caer cuando el corte llegue a la esquina. Dele vuelta a la sierra y corte a lo largo de la base del agujero hasta alcanzar la otra esquina. Lo que queda del listón caerá solo. Repita el procedimiento en la parte superior del listón.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario