Motorola Razr


Ya hace algunos días se presentó en los Estados Unidos el nuevo Motorola Razr que viene de la mano de la operadora Verizon, sera una terminal 4G sobre LTE. El Razr es el primer teléfono diseñado por Motorola tras haber sido adquirida por Google. Claramente la serie Razr y Rokr marcaron un antes y un después en el mercado y en la historia de Motorola, destacando por su diseño ergonómico, resistente y de calidad, esta vez, vuelve en su máximo esplendor de la mano de Android.

Diseño y estructura

Empezando por la estructura, posee una delgadez de solo 7.1 milimetros de grosor y un peso de 127 gramos, cuyo material predominante es ni mas ni menos que fibra de kevlar, el material con el que se hace, entre otras cosas, chalecos antibalas. Dejando expuesto a un dispositivo fino, ligero y resistente. La pantalla no se queda atrás, tallada con partículas de diamante y con cobertura Gorilla Glass.

El resto del cuerpo del móvil esta compuesto por acero y aluminio y todo el conjunto ha sido recubierto por una capa antisalpicaduras.

Pantalla y Cámara

Adentrandonos un poco mas en las disposiciones ticónicas del teléfono, nos encontramos con una gran pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución QHD de 540 × 960 píxeles.
Esta pantalla le servirá para el primer servicio en streaming de Netflix en un smartphone y en alta definición.

En cuanto a la cámara, un lente de 8 megapíxeles con autofocus, estabilizador de imagen y flash LED. Además graba vídeo en FullHD 1080p y como si fuera poco una cámara frontal de 1.3 megapíxeles que permite videoconferencias en HD 720p.

Motorola Razr

Rendimiento y autonomía

El nuevo Motorola Razr dispone de un procesador ARM Cortex A9 OMAP 440 Dual Core a 1.2GHz acompañado de 1GB de memoria RAM, 16 GB internos para almacenamiento y hasta 32 GB más en tarjetas MicroSD. Todo este poder gestionado por un sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, sin embargo se espera que tendremos la posibilidad de descargar actualizaciones que lleven al SO a un punto mas reciente, actual y mejorado.

A pesar de ser una terminal LTE, dispone de una conectividad 4G. Además posee Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, A-GPS con soporte S-GPS y GNSS. Ademas goza de puertos MicroUSB 2.0 y MiniHDMI.

Para ir finalizando tenemos posee una batería de 1.800 mAh que nos da una autonomía de 9 horas para reproducción de vídeo y hasta 13 horas de conversacion.

Precio y fecha de lanzamiento

El Motorola Razr podrá reservarse a partir del 27 de Octubre en los Estados Unidos y saldrá a la venta en Noviembre a un precio de 299 dólares con plan de voz y operadora Verizon.

Al igual que su predecesor, el Motorola Atrix, vendrá acompañado de distintos accesorios entre los que se destaca el Motorola LapDock 100.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario