Mover archivos y configuraciones desde Windows 7 a Windows 8


El programa ideal para mover archivos y configuraciones desde Windows 7 a Windows 8 – Laplink PC Mover Windows 8 Beta

Como te hemos mencionado a lo largo del desarrollo de este gran sitio, Windows 8 versión beta estará disponible a finales del mes de Febrero. Sin embargo, algunos usuarios ya pueden con el uso de un programa -mover sus archivos, datos y configuraciones de un computador con Windows 7 a uno que esté ejecutando Windows 8 beta- lo que lo hace más fácil y sencillo para cualquiera.

Mover archivos y configuraciones desde Windows 7 a Windows 8

Esto se hace posible debido a que la Empresa Laplink anunció planes para liberar su software asistente PCmover Windows 8 Beta.

El programa es gratuito y ya se encuentra disponible para descargar oficialmente desde el día de ayer, 5 de Enero a través del sitio Laplink.com.

El software es compatible con el actual Developer Preview de Windows 8 y será compatible con todas las versiones beta y release candidate de Windows 8 cuando sean liberados.

Este programa permitirá a los usuarios hacer uso gratuito de las migraciones ilimitadamente de sus datos hasta julio de 2012, funcionando en la versión de 64 bits de Windows 7 y Windows 8, respectivamente.

El Asistente de PCmover Windows 8 Beta utiliza un asistente de configuración con el fin de transferir rápidamente los archivos de Windows 7 a Windows 8 y proporciona una guía para aquellos usuarios que requieren una más complicada puesta a punto de experiencia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario