NBCOlympics.com: ver las olimpiadas de Londres 2012 en vivo


Pocos eventos unen de forma amplia al mundo, entre los cuales destacan los de preferencia Deportivos como el celebrado entre los días 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Las Olimpiadas en Londres 2012.

Los Juegos Olímpicos 2012 se espera que tengan miles de millones de espectadores a través de distintos medios, entre los que estoy seguro destaca Internet que con un potencial para millones de personas alrededor del mundo, a los cuales les llega una excelente opción llamada NBCOlympics.com para seguir este importante evento en vivo.

NBCOlympics.com es un convenio entre la NBC y YouTube para llevar de la forma más completa, uno de los eventos deportivos más grandes del planeta y del año, las Olimpiadas de Londres 2012, haciendo que todos podremos apreciar nuestro deporte preferido con verdadera importancia, además obtener información como Noticias, Entrevistas, Marcadores y mucho más.

NBCOlympics.com, ver las olimpiadas de Londres 2012 en vivo

Se estima que se transmitirán más de 3.000 horas de video recogiendo todos los deportes desde Futbol hasta Navegación, con la posibilidad ver esto en el sitio del convenio NBCOlympics.com a través de distintos medios como PCs, Tlablets, Móviles, Consolas de Juego y mucho mas. Por ahora no se sabe si en el sitio YouTube también podremos seguir el evento, pero esperamos que sí.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Televisión y televisores.




Deja un comentario