Nest, el termostato inteligente


Los termostatos como todos sabemos no son los gadgets mas actualizados y de más alta tecnología. De hecho, son dispositivos bastante aburridos, y bajo este concepto débil y vacío la compañía Nest, fundada por el uno de los mejores desarrolladores que ha tenido Apple (que en su momento trabajó para el desarrollo del iPhone y el iPod touch).

Ha lanzado un nuevo dispositivo llamado Nest, no tiene ningún control básico y está equipado con una pantalla táctil que muestra la temperatura actual y cambia de color dependiendo de los cambios en la configuración de la temperatura.

Nest, el termostato inteligente

La interfaz está construida enteramente para el uso de nuestro dedo, y el termostato aprende poco a poco sus preferencias, y solo en un par de semanas, almacenará lo suficiente como para conocer sus necesidades en materia de vivienda. La calefacción empieza a hacer el trabajo por usted y para usted.

Nest, se puede conectar a su computadora o smartphone vía WiFi, por lo que le dirá la cantidad de energía que gastan al mes en calentar el hogar y la cantidad de energía ahorrada.

El precio de venta de Nest será de $ 249 dólares, disponible a partir del mes de diciembre.

Más Información en Nest Lab.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Accesorios.




Deja un comentario