Rumor: ¿Nokia lanzaría tablets con Windows 8 en junio de 2012?


Al parecer Nokia se está preparando para algo grande. Eso es lo que el sitio especializado francés MonWindowsphone.com afirma en un nuevo informe. Se dice que Amsellem Pablo, el nuevo jefe de Nokia Francia, admite que Nokia está trabajando en un nuevo producto que ejecute Windows 8 como sistema operativo.

Rumor, Nokia lanzaría tablets con Windows 8 en junio de 2012

Que no sea una fecha de lanzamiento posible de junio de 2012 (lo que parece demasiado pronto por así decirlo), no hay más información acerca de este misterioso Tablet Windows 8 de Nokia.

Además de que los ejecutivos de Nokia han dado a entender fuertemente en el pasado que la empresa podría estar interesada en ampliar más allá del mercado de teléfonos inteligentes para los futuros dispositivos que se ejecutan bajo algún tipo de sistema operativo de Windows.

Mientras que el artículo cita a Amsellem decir que Nokia tiene teléfonos inteligentes aún en pleno proceso de desarrollo. “Que sin duda implica que Nokia tiene planes para un producto más barato y menos poderoso de Windows junto con un dispositivo de hardware de gama alta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario