Nokia Lumia 800 con Windows Phone está aquí


Al fin salió a la luz, el Nokia Lumia 800 la nueva apuesta fuerte de la marca finlandeza de este 2011, ademas de que viene acompañado esta vez del sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft, presentado el día de ayer en la conferencia Nokia World 2011.

Diseño, Pantalla y Cámara

En cuanto a diseño es prácticamente idéntico al del exclusivo Nokia N9, digo exclusivo porque su venta esta limitada solo para Asia y Norteamérica. Hablando mas detalladamente es una pieza de policarbonato con un grosor de 12,1 mm, sin botones físicos al frente, diseño curvado y pantalla que abarca todo el cuerpo de la carcasa.

La pantalla que acabamos de mencionar es de 3.7 pulgadas, que no desmerece con una resolución de 800×480 píxeles, con tecnología AMOLED y ClearBlack.

Nokia Lumia 800 con Windows Phone está aquí

Por otra parte la cámara posee un sensor de 8 megapíxeles con apertura f2.2 y como si fuera poco cuenta con lente de la firma Carl Zeiss, ademas de doble flash LED y grabación de vídeo en 720p.

Sistema Operativo y Funcionalidades

El sistema operativo es Windows Phone 7.5, prácticamente sin ninguna modificación por parte de los desarrolladores de Nokia, sin embargo le han integrado una funcionalidad bastante útil navegación GPS para automóvil guiada por voz, actualmente denominada Nokia Drive.

Cuenta con una memoria interna de 16 GB, sin ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Nokia y Microsoft compensan esta falta ofreciendonos 25 GB gratuitos en la nube SkyDrive.

Un punto flojo es el procesador Snapdragon de 1.4 GHz de un solo núcleo con 512 MB de memoria RAM, esto lo deja atrás con respecto a otros teléfonos insignia como el Samsung Galaxy S2 o Nexus, incluso el iPhone 4S.

En cuanto a conectividad no podemos quejarnos, va desde Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y tecnología NFC. La bateria de 1450 mAh nos da una autonomia de hasta 12 horas en uso.

Nokia Lumia 800 con Windows Phone está aquí, audifonos

Precio y Disponibilidad

El Nokia Lumia 800 estará con nosotros en el mes de Noviembre a un precio de 450 dólares libre, sin ninguna compañía. Disponible en colores cyan, magenta y negro, nos faltó en blanco, para la próxima quizas sea.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario