Novedades en Windows 8, File Explorer


Nuevas noticias salen a la luz, los cambios que afectan al nuevo sistema operativo de Microsoft. Resulta que la compañía (y al parecer todo resulta ser así) quiere cambiar algunos conceptos y nombres que se utilizaban anteriormente en sus versiones de Windows.

En esta ocasión, se trata de un cambio de nombre del conocido Windows Explorer, y que ahora pasará a llamarse File Explorer en Windows 8, con las mismas funcionalidades que se conocían anteriormente.

Novedades en Windows 8, File Explorer

Según datos que da a conocer el sitio “The Verge”, antes Microsoft usaba el nombre de File Manager en las primeras versiones de Windows para su sistema, y que permitía a los usuarios poder crear y administrar sus archivos y directorios. Y que finalmente pasó a llamarse Windows Explorer en Windows 95, donde Microsoft además en aquel entonces dio a conocer el menú y botón de Inicio.

De esta manera, junto con la eliminación del botón de Inicio y el menú en la versión Windows 8, se debe a que en parte la compañía quiere que el usuario deje de usarlo, para que la nueva interfaz sea mucho más limpia, y amigable para el usuario.

Junto con esta noticia, se espera que para finales del mes de octubre, ya se encuentre en las tiendas una primera copia final del sistema operativo.

De esta manera, Microsoft realiza sus esfuerzos en hacer que Windows 8 sea tal como lo quiere, totalmente nuevo y elegante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario