Nueva vesión de Dropbox


Después de mucho tiempo de ser uno de los servicios líderes en almacenamiento de archivos en línea, Dropbox por fin ha salido del estado beta a la vez que ofrecen algunas novedades a sus usuarios con la reciente versión 1.0 del popular servicio de disco duro virtual gratuito.

Entre las mejoras que podemos encontrar en la nueva versión 1.0 de Dropbox destacan la sincronización selectiva, una característica que permite al usuario elegir que archivo(s) descargar y en que dispositivo vinculado hacerlo, ahorrando tiempo y espacio sobre todo en las versiones del servicio disponibles en teléfonos móviles y smartphones.
En cuanto al consumo de recursos, los desarrolladores de las diversas ediciones cliente de Dropbox han señalado que se ha reducido el consumo de recursos que requiere la aplicación, de tal manera que ahora es hasta un 50% más eficiente integrando también mejoras en el proceso de instalación.
Actualmente existen ediciones cliente de Dropbox para Windows, Linux, Mac y algunos sistemas operativos para móviles como iOS y Android.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servidores.




Deja un comentario