Nuevas características de Windows 8 pre-beta (Vídeo)


No hay duda de que Windows 8 es un tema relevante durante la feria tecnológica CES 2012. Como te hemos informado anteriormente, el nuevo sistema operativo se está acercando rápidamente para su versión beta y que estará en las manos de los consumidores antes de que nos demos cuenta.

Microsoft hace un par de días atrás, realizó la presentación de las nuevas características que no están actualmente disponibles en la versión “vista previa” de Windows 8.

Nuevas características de Windows 8 pre-beta (Vídeo)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WLSeD0J6Dx0[/youtube]

Hay cosas y detalles que no se habían visto antes, tales como los colores nuevos de fondo, los gestos de ratón, y por supuesto la música de Microsoft. La demostración duró alrededor de 18 minutos, y es un gran vídeo de lo que Windows 8 ofrecerá en el futuro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k_jCh2PkY0g[/youtube]

Hubo mucho entusiasmo en el stand por muchas razones, ya que por un lado la visión que Microsoft tiene para la interfaz de usuario de Metro comienza a ser un poco más claro después de ver la demostración:

Metro será una fantástica adición a la plataforma. Si bien muchos críticos están la cancelación, sin haber utilizado la interfaz, que ofrece una gran flexibilidad y una nueva forma de interactuar con su computador.

Fuente NeoWin

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario