Nuevas imágenes de Windows 8 pre-beta se dan a conocer


Windows 8 aún no posee su versión beta, pero un nuevo artículo mencionado por el sitio Winunleaked.tk afirmaría que Microsoft estaría muy cerca de completa la primera versión beta de su próximo sistema operativo.

Por un lado se afirmaría que Microsoft estaría por cerrar la versión beta este mes. Si es verdad, significaría que el resto del mundo tendría que esperar al menos dos meses completos para que se liberara al público Windows 8 Beta a finales de febrero del 2012, o si la suerte nos acompaña podríamos tener la oportunidad de tenerla en nuestras manos antes de tiempo.

Nuevas imágenes de Windows 8 pre-beta se dan a conocer

En cualquiera de los casos, las más recientes capturas de pantalla de Windows 8 que realizó el sitio mencionado con anterioridad, muestran lo que está sucediendo en la última versión del sistema operativo, que según cuenta la historia fue puesto en libertad a algunas personas el pasado día Jueves.

La pantalla de inicio (que se muestra en la imagen de más arriba) tiene un nuevo fondo, junto con algunas de las aplicaciones disponibles en la tienda de Windows, como fotos, música y mucho más.

Sin embargo, otra imagen muestra el menú de instalación de Windows 8 Beta junto con la declaración de privacidad para la instalación del sistema operativo.

Por último hay un menú de selección de las nuevas pantallas de fondo de escritorio de Windows 8 que muestra una captura de pantalla que decididamente no es de Metro.

Imágenes a través de Winunleaked.tk

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario