Nuevas imágenes filtradas de la tienda de aplicaciones de Windows


Después de lo que parecía terminar con esta serie de rumores de verano, el sitio especializado Winunleaked.tk acaba de abrir las compuertas nuevamente con algunas imágenes de la tienda de aplicaciones de Windows.

Como cita la fuente, las imágenes muestran el gestor de descargar (imagen inferior), y también un listado de las aplicaciones (imagen superior).

Nuevas imágenes filtradas de la tienda de aplicaciones de Windows

Por la perspectiva de la captura de estas nuevas imágenes, no se ve ninguna característica nueva e innovadora, mientras que tendremos que esperar unos meses más para tener públicamente Windows 8 beta en nuestras manos.

Teniendo como dato principal que Microsoft está preparando Windows 8 para finales de Febrero, no queda más que esperar un poco más haber si conocemos más sobre su tienda.

La fuente también ha indicado que ya no necesita una dirección de dominio interno para acceder a la tienda y que por el simple uso de su cuenta Windows Live ID, podremos aventurarnos en las más recientes aplicaciones, juegos y más.

Si eso no es una noticia bastante buena, Winunleaked también está diciendo que será la publicación por “revisión completa de Windows Store, y una nueva función para el teclado táctil”.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario